PUESTA EN PRÁCTICA: CRISTOBAL COLÓN

PROYECTO CRISTOBAL COLÓN 

AUTOEVALUACIÓN:
El proyecto ha sido realizado en un grupo de 3ºESO con muy buena predisposición hacia el aprendizaje. La tarea me ha resultado sencilla de iniciar ya que cada uno tiene un dispositivo electrónico por lo que en ese aspecto todos los alumnos tienen acceso a la información. 
Los aspectos de mejora:
  1. Afinar en los criterios de calificación ya que lo he planteado como un trabajo de grupo y me resulta complicado ser justo con todos los integrantes de cada equipo.
  2. Dar más tiempo para la tarea pues la pensé para dos sesiones y tuve que dar más tiempo
  3. Como aspecto positivo, los alumnos se han implicado bien en la tarea al ser variada y explorar otras fuentes que nunca habían trabajado.
  4. Estoy satisfecho con los aprendizajes pues les realicé un breve cuestionario al finalizar y los resultados fueron satisfactorios.
REFLEXIONES:
Me ha gustado mucho este curso pues he aprendido cosas nuevas y recursos que no sabía que existían. Sin duda un buen punto de apoyo para seguir desarrollando metodologías activas.
EVIDENCIAS:
Al final del trabajo les pedí que realizaran un breve vídeo sobre los RRCC mencionando evidentemente el hecho de la financiación del viaje de Colón.

Un placer haber realizado otro curso más con vosotros. Hasta el siguiente. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MICROPROYECTO PUERTA DE ALCALÁ

COLLAGE HAMBRE GUERRA CIVIL